Angry Birds para Facebook

Los pájaros más salvajes invaden Facebook

3.0

1

2.3k

Puntúa esta App

Angry Birds, el fenómeno del mundo de los videojuegos que ha llegado prácticamente a todas las plataformas habidas y por haber, está tomando Facebook por la fuerza. Y lo está haciendo como mejor saben hacer estos pájaros: a golpetazo limpio.

La mecánica del juego permanece pues prácticamente inalterada: tendremos que lanzar a nuestros pájaros contra las diferentes estructuras del escenario con el objetivo de cargarnos a todos los cerditos verdes que hay escondidos en él. No obstante, en esta ocasión contaremos con una suerte de poderes que podremos activar antes de lanzar a nuestros emplumados amigos.

Como es habitual, tendremos decenas y decenas de niveles diferentes en los que intentar conseguir las tres estrellas, con el añadido de que podremos compartir nuestras hazañas con nuestros amigos de Facebook con tan solo un clic. Si así lo deseamos, además, podremos comprar algunos objetos especiales con dinero real.

Angry Birds es tan adictivo y entretenido en Facebook como lo es en iPhone o Android. Su jugabilidad sigue siendo para todos los públicos y seguro que muchos os engancharéis irremediablemente.
Uptodown X